Packandwine: La esencia y el diseño del vino


Una entrada especial per a una web també molt especial. Sempre he dit que el fet del senderisme et dóna la oportunitat de conèixer llocs especials, racons de la terra molt amagats i visions de la quotidianitat des de una altre perspectiva.

El que no m'hagués imaginat mai es trobar-me un web a una ermita perduda dalt d'un cim, bé, el web no, però si a la seva creativa i impulsora.

 Trobo que tots dos webs, el meu i el de la Sue, van molt lligats. Cada contrada té una essència, una essència convertida en nèctar i aquest nèctar en vi. I si a més a més introduïm el concepte de disseny? Així neix Pack and wine.




Una entrada muy especial para una web muy especial. Siempre he dicho que el hecho del senderismo como tal te permite conoce lugares especiales, recodos de nuestra tierra escondidos y una visión de lo cotidiano desde otra perspectiva.

Lo que no hubiera imaginado nunca es encontrarme una página web en una ermita perdida en lo alto de un cerro, bueno, la página web en si no la encontré, pero si a su creadora e impulsora.

Creo que ambas webs, tanto la mía como la de Sue van muy unidas. Cada comarca tiene una esencia, una esencia convertida en néctar y este néctar en vino. ¿Y si además introducimos el concepto de diseño? Así nace Pack and wine.



Bodegas Jean Leon